Lic. Laura Schulzen
Laura s.jpg

Soy Laura, Licenciada en Psicología y Terapeuta de Familias y Parejas.

Llevo 7 años trabajando en clínica. Me especialice en un posgrado de Psicoterapia Sistémica Estratégica Focalizada Breve. Desde este modelo ayudo a mis pacientes a sortear problemáticas, crisis, como así a encarar sus cambios personales deseados los más rápido posible. Trabajo en un Centro de Psicopatología con casos judicializados en el área de familia. (Violencia, abusos, etc.)

 

Trabajo con problemas de pareja y una amplia formación en orientación a padres, en temáticas generales, y otras específicas como en la discapacidad. Tengo un muy buen manejo en casos de divorcios y empoderamiento posterior de los integrantes.

 

Ayudo a poder conectarse y aliviarse de traumas profundos, así como trabajo la depresión, la ansiedad de quienes deseen hacer un proceso psicoterapéutico.

  

Soy muy empática, cálida y contenedora. Disfruto mucho de mi trabajo y la posibilidad de ayudar en el sufrimiento a personas que generosamente comparten sus pesares conmigo.

Realizo terapia presencial en la zona de partido de San Isidro, como virtual a través de video llamadas. Soy terapeuta bilingüe  Alemán y Castellano.

Opiniones de pacientes

12/6/2021

Anónimo

Muy contenta con la atencion y con el tratamiento.